National Soft se prepara para el cierre del 2017 a través de diversas actividades para dar a conocer su portafolio de soluciones tecnológicas y la oportunidad profesional y comercial que éstas representan para el canal distribuidor de tecnología.
National Soft implementó el sistema conocido como OTRS (Open Source Ticket Request System), que agiliza la atención de servicio a sus clientes, ofreciéndoles respuestas y soluciones en tiempos más específicos, esto como un valor agregado para alcanzar su satisfacción.
Como sabes, el SAT emitió una prórroga para realizar la actualización a la versión 3.3 de tu sistema de facturación electrónica. No pierdas tiempo, actualízate, evita caer en sanciones, o peor aún en la pérdida de clientes, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar listo ante este cambio.
Adoptar la cultura de servicio al cliente se ha convertido en una forma de potencializar una actitud positiva en todo el personal de una organización; la capacitación y constancia es fundamental para lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.
Brindando un espacio de inclusión laboral para uno de los estudiantes con discapacidad intelectual que forman parte del proyecto.
El evento se realizó en el centro de exposiciones Cintermex, de Monterrey, Nuevo León, el pasado 25 y 26 de julio, ante la presencia de 150 expositores nacionales y extranjeros, proveedores de tecnología, maquinaria y servicios para restaurantes.
- La importancia del valor agregado
- Integrantes de Summer Camp visitan National Soft para aprender y divertirse jugando
- Actualiza las cuentas bancarias para realizar tus depósitos
- National Soft®, finalista del ranking del EY Entrepreneur Of The Year™ 2017 México.
- National Soft® ejecuta acciones para alcanzar la excelencia en la satisfacción de los usuarios, su principal motivación