Prepárate para un Buen Fin lleno de promociones

Prepárate para un Buen Fin lleno de promociones

¡El Buen Fin 2023 está a la vuelta de la esquina! Y nos preparamos para ofrecerte precios y promociones especiales desde el viernes 17 hasta el lunes 30 de noviembre de 2023, tendrás ofertas exclusivas que no querrás perderte.

 

Si tu negocio está en el sector gastronómico, el Buen Fin es la ocasión perfecta para adquirir una licencia de Soft Restaurant 11. El software gastronómico #1 en México y Latinoamérica viene con promociones increíbles para que puedas operar con las condiciones más optimas y así aumentar tu rentabilidad, si has pensado en equiparte con puntos de ventas con pantalla touch, tabletas para que los meseros puedan tomar pedidos desde la mesa, impresoras térmicas para tus tickets de consumo, impresoras especiales de cocina que resistan temperaturas altas, este es tu momento. Ya que hemos preparado kits exclusivos de hardware y software que podrás adquirir al mejor precio.

ns sello buen fin

¿Te imaginas que tus clientes puedan facturar en línea escaneando un código qr desde su ticket de compra? Con National Soft, Soft Restaurant y Soft Facturas es una realidad, durante el Buen Fin, aprovecha nuestras increíbles promociones y adquiere los mejores paquetes de timbrados CFDI 4.0 y prepárate para brindarles una mejor experiencia a tus comensales.

Sabemos que la seguridad y confidencialidad es primordial para tu operación, es por eso que nuestros softwares cuentan con la funcionalidad de conectar lectores de huellas dp y así asegurar los accesos a ciertos movimientos que requieran autorización. Con nuestras promociones en lectores DP protege de mejor manera tus sistemas.  

También estamos listos para ayudarte a emprender con nuestras soluciones tecnológicas, NS POS es el punto de venta ideal para cualquier sueño que estes listo para construir, y en el Buen Fin podrás adquirirlo con los mejores descuentos. 

Suscríbete en este enlace para recibir por correo todas las promociones y precios especiales que hemos preparado exclusivamente para ti. 

Y siéntete seguro comprando con nosotros, visita nuestra tienda en línea www.nationalsoft.store durante el Buen Fin y aprovecha los beneficios de comprar ahí mismo. National Soft cuenta con la certificación PCI DSS, que respalda el proceso de compra y garantiza la seguridad de tu información.  

Descubre las ofertas en licencias de Soft Restaurant, módulos de reservación para tu hotel o motel, descuentos en distintos hardwares y en checadores biométricos para la entrada y salida del personal de tu empresa.  

¡Conócenos y comprueba por ti mismo todo lo que nuestras soluciones de software y hardware pueden hacer en tu negocio! 

ns boton blog promociones 2023


Imprimir