Soft Restaurant presente en Expo Proveedores del Restaurante 8ª Edición.

El evento se realizó en el centro de exposiciones Cintermex, de Monterrey, Nuevo León, el pasado 25 y 26 de julio, ante la presencia de 150 expositores nacionales y extranjeros, proveedores de tecnología, maquinaria y servicios para restaurantes.

 Almir Almeida, Director Comercial de National Soft, empresa fabricante de Soft Restaurant, calificó de positivo el resultado de su participación en la Expo. “Este tipo de foros nos da la oportunidad de acercarnos al mercado, escuchar diversas experiencias de negocio y ofrecer la información adecuada para potenciar el desarrollo de las empresas con nuestra solución”

Explicó que la principal necesidad del público estaba basada en el control de procesos, el punto de venta y control de ingresos y egresos. “Encontramos diversas necesidades, éstas pueden ser identificadas según la etapa del ciclo de madurez en la que se encuentre el restaurante o negocio de alimentos. Cuando les explicamos el proceso, muchos de ellos pudieron identificar dónde estaban y a dónde deben llegar. Esto les dio una visión más clara de sus necesidades y lo que Soft Restaurant puede hacer para ayudarles a potenciar el crecimiento de su negocio.”

Durante el evento, Almir destacó la participación de un gran número de empresarios millennials, jóvenes que llegaron decididos a encontrar la tecnología adecuada para apoyar la gestión y el desarrollo de su negocio.

“Fue un trabajo bastante interesante, pues muchos de los prospectos ya conocían el ciclo de madurez, se identificaron con nuestra oferta de valor que, comparada con nuestra competencia, sigue manteniéndose como la mejor en el mercado” concluyó.  

collageMTYedit


Imprimir