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Qué hace National Soft para generar valor agregado en su servicio

National Soft implementó el sistema conocido como OTRS (Open Source Ticket Request System), que agiliza la atención de servicio a sus clientes, ofreciéndoles respuestas y soluciones en tiempos más específicos, esto como un valor agregado para alcanzar su satisfacción.

Todo lo que debes saber acerca de la actualización a CFDI 3.3 del SAT

Como sabes, el SAT emitió una prórroga para realizar la actualización a la versión 3.3 de tu sistema de facturación electrónica. No pierdas tiempo, actualízate, evita caer en sanciones, o peor aún en la pérdida de clientes, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar listo ante este cambio.

servicio al cliente como estrategia de negocios

5 Puntos importantes para lograr la satisfacción del cliente

Adoptar la cultura de servicio al cliente se ha convertido en una forma de potencializar una actitud positiva en todo el personal de una organización; la capacitación y constancia es fundamental para lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.

 

National Soft participa en el programa “Construyendo Puentes” de la Universidad Marista de Mérida.

Brindando un espacio de inclusión laboral para uno de los estudiantes con discapacidad intelectual que forman parte del proyecto.

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