Noticias

Colaboradores del departamento de Soporte Técnico aplican el curso 'El arte del servicio al cliente' para crear una experiencia ¡Wow! en los usuarios de National Soft.

Miralda Vela, Faviola Euan y José Fierros, colaboradores del área de Soporte Técnico, se capacitaron en el curso 'El arte del servicio al cliente' impartido por el Ayuntamiento de Mérida y la Dirección de Turismo y Promoción Económica de Yucatán, con el objetivo primordial de alcanzar una óptima satisfacción de los clientes de National Soft.

National Soft, incondicional partidario de la Equidad de Género en el sector Tecnológico

Reconocen la participación activa de National Soft como incondicional partidario de la Equidad de Género en el sector Tecnológico del Estado de Yucatán.

Como parte de las acciones a favor del reconocimiento de la participación activa de las mujeres en la Industria Tecnológica, Aracelly Ramírez Garrido, Gerente de Ventas de National Soft fue nombrada Vicepresidenta de Género por la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI) Región Sureste.

Dan vuelo a su imaginación y afirman que vivir sin tecnología, “sería muy aburrido”

Alumnos del Colegio Americano de Mérida pusieron a prueba sus conocimientos en tecnología a través de la conferencia impartida por Felipe Suárez, Desarrollador de TI de National Soft®. Floricel Ramos, director del Colegio Americano agradeció el apoyo de National Soft®, al participar en el programa de actividades académicas por el Centenario del plantel educativo.

Colaboradores National Soft® alcanzan certificación SCRUM Master

National Soft continúa su camino por la especialización gracias al aprovechamiento y talento de sus colaboradores. En esta ocasión, el logro de la Certificación en Scrum Master fue alcanzado por Joel Keb, Alonso Lavadores​ y Gerardo Cervera integrantes de la Gerencia de Proyectos en Desarrollo de Software de la empresa.

2018 National Soft®. Derechos reservados