Noticias

National Soft, una empresa con oportunidad de negocio para el Canal Comercial

National Soft se prepara para el cierre del 2017 a través de diversas actividades para dar a conocer su portafolio de soluciones tecnológicas y la oportunidad profesional y comercial que éstas representan para el canal distribuidor de tecnología.

Qué hace National Soft para generar valor agregado en su servicio

National Soft implementó el sistema conocido como OTRS (Open Source Ticket Request System), que agiliza la atención de servicio a sus clientes, ofreciéndoles respuestas y soluciones en tiempos más específicos, esto como un valor agregado para alcanzar su satisfacción.

Todo lo que debes saber acerca de la actualización a CFDI 3.3 del SAT

Como sabes, el SAT emitió una prórroga para realizar la actualización a la versión 3.3 de tu sistema de facturación electrónica. No pierdas tiempo, actualízate, evita caer en sanciones, o peor aún en la pérdida de clientes, aquí te contamos todo lo que tienes que saber para estar listo ante este cambio.

servicio al cliente como estrategia de negocios

5 Puntos importantes para lograr la satisfacción del cliente

Adoptar la cultura de servicio al cliente se ha convertido en una forma de potencializar una actitud positiva en todo el personal de una organización; la capacitación y constancia es fundamental para lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.

 

2018 National Soft®. Derechos reservados