-
- Del 22 al 24 de octubre Soft Restaurant® estará presente en la Expo Café 2020, que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México y reunirá a expositores y visitantes durante tres días para conectar a todos los actores de la cadena de valor del café en México.
Mérida, Yucatán. 22 de octubre de 2020.- Con la finalidad contribuir a la reactivación económica y el networking en la cadena de valor del café en el país, del 22 al 24 de octubre del 2020 se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México la Expo Café 2020, donde estará presente la casa desarrolladora de software National Soft® con soluciones tecnológicas y lanzamientos especiales para cafeterías, restaurantes y bares.
Norma Gómora Gálvez, Gerente de sucursal de National Soft® en Ciudad de México, señaló que uno de los objetivos principales de la empresa tecnológica es presentar las nuevas funciones del sistema Soft Restaurant® en la versión 10, que les ayudará a tener un mayor control de sus cafeterías y facilitar su transición hacia la nueva normalidad.
“Y cómo con Soft Restaurant podrán cumplir con los nuevos requisitos, teniendo un software amigable y sobre todo que les ayudará a seguir presentes en el sector de alimentos y bebidas”, apuntó.
Cafeterías, barras de café, tiendas gourmet, restaurantes, bistros, tiendas especializadas, productores, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores, entre otros, se darán cita en uno de los primeros encuentros que se realizan de manera presencial en la capital del país tras la aparición de Covid-19, que provocó un fuerte impacto en cadena de valor de este producto, así como el cierre de cafeterías y restaurantes que representaban alrededor de 25 por ciento de la demanda.
Tecnologías para el consumidor en la nueva normalidad
A nivel global, se calcula que más del 95 por ciento del mercado de café para consumo fuera del hogar cerró en algún momento durante la pandemia, mientras que una recuperación limitada de la demanda de café podría ser devastadora para los 125 millones de personas que dependen del cultivo para su subsistencia a nivel mundial.
Ante esta situación, Soft Restaurant® ha lanzado nuevas herramientas tecnológicas para ayudar a las cafeterías de México y Latinoamérica a adaptarse a las nuevas tendencias de consumo que se presentan en la actualidad, así como a garantizar un entorno seguro en los establecimientos para una reactivación exitosa.
Las plataformas de pedidos en línea para gestionar pedidos a domicilio y para pasar a recoger, las reservaciones online para mantener un aforo limitado y el menú accesible desde los smartphones de los comensales a través de código QR son algunas de las herramientas que la marca mexicana de software restaurantero ofrece hoy a las cafeterías para brindar un servicio adecuado a las necesidades de los nuevos consumidores.
A estas se suman innovadores lanzamientos como el kiosco de autoservicio, que ha pasado del terreno de las cadenas de comida rápida como McDonald’s a ser un nuevo canal de ventas que brinda a los comensales la opción de pedir y realizar su pago por su propia cuenta, garantizando un servicio ágil, sin filas de espera y sin necesidad de contacto con más personas.
“En el evento podrán conocer la nueva versión 10 del sistema, de la cual se hizo el lanzamiento el 10 de octubre de este año, encontrarán una versión mucho más robusta que les permitirá integrar monitor de producción, Analytics, e-delivery, e-menu QR, autofactura, menú digital, Soft Restaurant® y muchas características más”, indicó Gómora Gálvez.
Punto de encuentro para promover la reactivación
Durante los tres días del evento, los expositores y visitantes podrán conocer de primera mano todos los productos y servicios de Soft Restaurant® en el stand 911. así como aprovechar los descuentos y promociones especiales que se ofrecerán al sector en esta oportunidad única para hacer negocios y coadyuvar en la reactivación del sector.
“Como cada año, encontrarán promociones exclusivas para las personas que visiten nuestro stand, con precios verdaderamente accesibles debido a un gran esfuerzo que hemos hecho para apoyar a todo el sector restaurantero que en estos momentos tanto lo necesita, ya sea para modernizar su restaurante y cumplir con la nueva normalidad o bien para abrir un nuevo restaurant y/o cafetería”.
Expo Café 2020 se realizará en el mismo recinto y de manera simultánea a Exporestaurantes, Pescamar, Gourmet show y el Salón chocolate y cacao para promover una mayor afluencia de visitantes.
En colaboración con el recinto, se contará con lo más actualizado en términos de protocolos de higiene y sanitización para garantizar un evento seguro para todos los participantes y asistentes.
Para más información, visita: Datos de contacto: Norma Gómora Gerente de sucursal CDMX Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. |