Noticias NS

Reconocen la participación activa de National Soft como incondicional partidario de la Equidad de Género en el sector Tecnológico del Estado de Yucatán.

Como parte de las acciones a favor del reconocimiento de la participación activa de las mujeres en la Industria Tecnológica, Aracelly Ramírez Garrido, Gerente de Ventas de National Soft fue nombrada Vicepresidenta de Género por la directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información (CANIETI) Región Sureste.

National Soft continúa su camino por la especialización gracias al aprovechamiento y talento de sus colaboradores. En esta ocasión, el logro de la Certificación en Scrum Master fue alcanzado por Joel Keb, Alonso Lavadores​ y Gerardo Cervera integrantes de la Gerencia de Proyectos en Desarrollo de Software de la empresa.

Últimas noticias

Próximos eventos

National Soft © 2017. Todos los derechos reservados.
National Soft® forma parte de los sitios de confianza aprobados por la AMIPCI, que distingue a los sitios web comprometidos con la generación de confianza en internet.
×
¡Conoce nuestro nuevo Webinar!