2023 Año de reconexión y crecimiento para National Soft®

2023 Año de reconexión y crecimiento para National Soft®

National Soft® apuesta por el desarrollo técnico y comercial para sus socios de negocio en sus diferentes líneas de producto, además de nuevas versiones en: Soft Restaurant®, NS Hoteles®, On the Minute® y Soft Facturas®; con el objetivo de generar negocios consolidados.


Con relación al resultado por parte de la empresa obtenido en el 2022, el director comercial Guillermo Mantilla, declaró “El 2022 fue un gran año para nosotros, se logró alcanzar un crecimiento superior al 30% con relación al año anterior. Este resultado es fruto del trabajo diario de nuestros colaboradores y sobre todo el canal de distribución”.

Con miras a futuros proyectos por parte de la compañía, Mantilla señaló “En este 2023 queremos retomar el contacto físico con nuestros socios de negocios y clientes, es por ello que, desde el primer trimestre, reactivaremos nuestro proyecto de Puntos de encuentro, buscando multiplicar las actividades de manera directa y a través de nuestro canal mayorista, para llegar a nuestros distribuidores”. El programa de Puntos de encuentro contempla, la impartición de capacitaciones comerciales, técnicas, webinar técnicos y comerciales y en el corto plazo un programa de certificaciones para el canal".

Este año la empresa renueva su compromiso con los distribuidores y se les reconoce con el galardón “Las estrellas de National Soft ®”, los ganadores del año 2022 son:

  • Mejor distribuidor: SI Cómputo, Aguascalientes.
  • Mejor Mayorista: CT Internacional del Noroeste, Hermosillo, Sonora.
  • Mejor distribuidor Internacional: EME Studio LTDA, Uruguay.
  • Distribuidor Revelación del año: Soluciones My POS, León, Guanajuato.

Octavio Millán, director de desarrollo mencionó "La visión que tenemos es que seamos una empresa basada en la data, contamos con un plan para liberar nuevas versiones de nuestros principales productos con funcionalidades interesantes que el mercado nos demanda. “. Dentro del roadmap de proyectos, este año contempla las actualizaciones de versión de los productos principales como lo son Soft Restaurant®, On The Minute® y NS Hoteles®, además del lanzamiento comercial de Soft Restaurant® Enterprise.

 

 

Nuevas tecnologías comerciales

Este año la compañía busca lograr la consolidación de sus motores de comercio electrónico para facilitar y mejorar la experiencia de compra de los clientes, Mantilla recalcó “El comercio electrónico, está llamado a seguir creciendo, entendemos la importancia de seguir multiplicando nuestros esfuerzos para lograr la migración de nuestro canal de distribución al motor de tienda online para facilitar los procesos administrativos y garantizar disponibilidad 24/7”.

De esta forma National Soft® refuerza su compromiso con colaboradores y clientes, para seguir trabajando día a día en pro del desarrollo de nuevos productos y facilitar el dominio técnico y comercial de los mismos, invitamos a mantenerse al pendiente de nuestros canales de comunicación de sitio web y redes sociales para tener detalle de los eventos.

Si deseas conocer más de los webinars y eventos que tendrémos para ti haz clic aquí y llena el formulario.

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube.


Imprimir  

Artículos relacionados