Acerca de nosotros

Somos líder en desarrollo y comercialización de soluciones de software

Somos una empresa orgullosamente mexicana, nacida en la Ciudad de Mérida, con 15 años de experiencia en el desarrollo, comercialización e implementación de software especializados, para la administración y control de las empresas, de las industrias a las que nos enfocamos.

Actualmente contamos con presencia comercial en México y más de 14 países América Latina.

A través de nuestros sistemas apoyamos en el desarrollo, crecimiento y tecnificación de las industrias en las que incursionamos, todo esto a través de la adopción de las soluciones que facilitan las tareas diarias de nuestros clientes.

Nuestros beneficios

En National Soft® ofrecemos a nuestros clientes y socios, distintos tipos de productos y servicios que permiten el adecuado uso de las soluciones tecnológicas de software.

Consultoría de negocios

Evaluamos junto con nuestros clientes las necesidades que tienen en sus empresas, contamos con el conocimiento del mercado a lo largo de 15 años en las industrias en las que incursionamos, llevamos a cabo un análisis del proyecto que el cliente desea implementar y presentamos la propuesta idónea a través de nuestras soluciones.

Soporte Técnico

Brindamos servicio de soporte técnico vía remota, y orfecemos a nuestros clientes pólizas de soporte en horarios extendidos, de acuerdo a sus necesidades.

Todo el soporte técnico se solicita a través de nuestro portal de soporte

Academia Online NS

Desde nuestra plataforma en línea aprenderás desde cualquier lugar y de acuerdo al tiempo que tengas disponible, podrás decidir el momento perfecto para tomar las capacitaciones, y podrás contarás con un tutor de apoyo, llevarás a cabo actividades y evaluaciones que permitirán reforzar tus conocimientos.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Solucionar las necesidades de administración y control de las MiPymes a través de nuestros productos de software.

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Ser la opción No. 1 de compra en los sectores que incursionamos, siendo reconocidos por el valor agregado de nuestros productos y servicios que ofrecemos a los clientes.

Promesa de Calidad

Promesa de Calidad

Somos un equipo de trabajo que enfocamos nuestras actividades diarias a cumplir y superar las expectativas del cliente.

Carta de declaraciones

A los colaboradores

A los colaboradores

Se tratará con respeto, dignidad y justicia, fomentando el crecimiento profesional y personal, brindando un ambiente de trabajo agradable donde pueda desempeñar sus funciones con pasión y entusiasmo.

A los clientes

A los clientes

En cada contacto que nuestros clientes tengan con la organización, serán tratados con respeto, profesionalismo y cordialidad, ofreciéndoles soluciones acordes a sus necesidades.

A los proveedores

A los proveedores

Los proveedores son aliados estratégicos para nuestra empresa por lo que se les brinda un trato equitativo, se fomentará su profesionalización y crecimiento empresarial para garantizar óptimas relaciones comerciales a largo plazo.

Sectores que abarcamos

Nuestras soluciones de software están orientadas a diversos sectores empresariales como

Hospitalidad - Restaurantes

Hospitalidad - Restaurantes

Soluciones de administración y control especializado para todo tipo de negocio gastronómico.

Más información

Administración y Recursos Humanos

Soluciones de control de asistencia y acceso por medio de lectores biométricos.

Más información

Hospitalidad - Hotelería

Software de administración y control para hoteles y moteles en general.

Más información

Facturación Electrónica

Soluciones de facturación electrónica y timbrado de recibos de nómina a través de nuestros sistemas.

Más información

Conoce a nuestro equipo

Contamos con un gran equipo de colaboradores para ofrecer un producto de calidad

  • Socio fundador de National Soft®, emprendedor apasionado firme creyente de que una buena idea acompañada del correcto liderazgo son la fórmula perfecta al éxito.

    Farique Cetina

    Director General - Cofundador

  • Socio fundador de National Soft®, programador entusiasta que busca solucionar tareas empresariales a través de la tecnología

    Rodrigo Ortegón

    Programador - Cofundador

  • Me gusta crear entornos laborales en los que los profesionales de alto nivel sobresalgan de manera natural por su desempeño. Amo el mundo mágico y sorprendente de la ingeniería.

    Hugo Villalobos

    Subdirector Ejecutivo

  •  

    Almir Almeida

    Director Comercial

  •  

    Lissette Estrada

    Directora de Operaciones

  • Madre de 4 hijos, mujer emprendedora convencida de que la constancia y dedicación ayudan al desarrollo personal y profesional de los equipos de trabajo.

    Aracelly Ramírez

    Gerente de ventas

  • Gerente de Sucursal CDMX apasionada de mi trabajo, convencida que con disciplina, deseo y determinación se logra el éxito personal y empresarial.

    Norma Gómora

    Gerente de Sucursal Ciudad de México

  •  

    Guadalupe Casanova

    Gerente de Sucursal Playa del Carmen

  • Director de finanzas de National Soft®, disfruto de mi familia y amistades, soy creyente de que la actitud positiva lo es todo cuando se enfrentan retos y oportunidades.

    Sergio Calderón

    Director de Finanzas

  • Publicista apasionado de la gastronomía, especial de la mexicana, originario de Orizaba Veracruz, fanático del cine y los deportes.

    Guillermo Mantilla

    Gerente de Producto

Nuestros Valores

Amor

Amor

Amamos lo que hacemos y trabajamos con amor como una gran familia.
Respeto

Respeto

Respetamos los derechos de nuestros clientes, colaboradores y socios de negocio basado en una relación armónica, críticas constructivas sobre mi trabajo o desempeño.
Productividad

Productividad

Sustentados en procesos eficientes trabajamos en nuestros productos, buscando la optimización de recursos y garantizar su calidad.
Compromiso

Compromiso

Comprometidos con el cumplimiento de nuestros acuerdos establecidos con nuestros clientes y compañeros.
Calidad

Calidad

Nos esforzamos en hacer nuestro trabajo bien y a la primera siempre.
Superación

Superación

El capital humano es nuestro activo más valioso y estamos comprometidos con el crecimiento y superación de cada uno de nosotros.
Excelencia

Excelencia

Trabajamos diariamente en la búsqueda de la excelencia de nuestros productos y procesos que garanticen la máxima calidad para nuestros clientes.
Honestidad

Honestidad

Decencia, sinceridad y franqueza para nuestros compañeros y clientes, respetando los valores de nuestra organización en búsqueda de un fin común por la empresa.

Premios y reconocimientos

National Soft © 2017. Todos los derechos reservados.
National Soft® forma parte de los sitios de confianza aprobados por la AMIPCI, que distingue a los sitios web comprometidos con la generación de confianza en internet.
×

bolsatrabajo img2

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Estamos buscando colaboradores como tú

¡QUIERO UNIRME!