National Soft destaca con representantes en el congreso Yucatán i6

Aracely Ramírez de National Soft obtuvo un reconocimiento del evento, por ser una de las 20 mujeres que han aportado, a la tecnología del estado, la promoción y desarrollo de esta rama. En el lugar se instaló una galería con imágenes de mujeres destacadas donde se les mira en sus centros laborales.  

 

nationalsoft representantes Congreso Yucatan i6

En medio de los más de 600 actividades del Congreso de Tecnología Yucatán I6, destacó la participación de National Soft que ofertaba a los asistentes diversas vacantes en desarrollo de software, ventas entre otras a los egresados de las diversas universidades que asistieron al evento.

Mencionaron por parte de los organizadores que, para el año venidero, tiene la encomienda de realizar actividades de hackeo ético a distancia, para que los locales puedan participar en contiendas amistosas con otros amantes de la tecnología a nivel mundial.

 

Soft Restaurant fue uno de los softwares que destacó cuando los asistentes al congreso de tecnología preguntaban por las nuevas bondades que ofrece la nueva versión 11.

Cada uno pudo saber de voz de los asesores que la solución, entre varias bondades, integra un reporte de ventas hasta tu dispositivo móvil con “WhatsApp”. 

Muchos recalcaron el deseo de aprender más sobre el software y su deseo de unirse a los programadores de esta empresa. 


Imprimir