De la mano contra el cáncer de mama

Primer ciclo de capacitación Soft Restaurant® Enterprise, un éxito para el canal de distribución.

El pasado 20,21, 23 y 24 National Soft® convocó a cerca de 70 distribuidores de México y Latino América, para participar en las sesiones de entrenamiento que se realizaron simultáneamente en las sedes de Guadalajara, CDMX, Monterrey y Mérida.

El evento sirvió como punto de reencuentro con los distribuidores autorizados top de la compañía mexicana; En palabras de su Director Comercial, Guillermo Mantilla "Vivimos una experiencia muy satisfactoria, en la que tuvimos la oportunidad de volver a saludar de frente y platicar uno a uno, con nuestros principales distribuidores de México". Soft Restaurant® Enterprise, es un producto que ha generado muy buenas expectativas en el canal de distribución, quienes podrán incorporar un nuevo producto en su portafolio de soluciones. 

Previo al lanzamiento comercial de Soft Restaurant® Enterprise, programado para el segundo trimestre del año. Con el lanzamiento de la versión Enterprise, National Soft®, busca consolidar su solución restaurantera en las cadenas restauranteras y el sector de franquicias, que cuenta con necesidades específicas para el control de sus negocios.

En las próximas semanas, National Soft, anunciará las próximas fechas de capacitación, en la que se buscará también realizar los eventos de capacitación para el canal mayorista, para mantenerte al pendiente de las fechas anunciadas, te invitamos a registrarte en el siguiente enlace para conoce más acerca de las nuevas soluciones y lanzamientos que tendremos para ti.