National Soft® apoya a jóvenes del Startup Weekend

National Soft® apoya a jóvenes del Startup Weekend

Con la temática de “Transformación digital” se realizará el “Startup Weekend” 2022 durante tres días encerrados en el Instituto Tecnológico de Mérida. El desafío para los participantes será que en 54 horas se enfoquen en proyectos dirigidos al sector restaurantero, “retail”, turismo y de gobierno. National Soft® apoya esta dinámica en donde esperan la participación de 100 jóvenes emprendedores.

Una vez que culminen sus proyectos, los jóvenes tendrán la oportunidad de demostrar la efectividad sobre los rubros que trabajaron frente a empresarios que son patrocinadores del evento al estilo del reality “Shark Tank”.

Del 28 al 30 de octubre en el Instituto Tecnológico de Mérida se irán dando las mentorías, talleres y podrán interactuar 18 expertos en negocios. Los participantes que estarán en el desafío proceden de escuelas, son micro empresarios, profesionistas, incluso son amantes de los temas de los que tratará el “Startup Weekend” y no son precisamente están relacionados con esos temas.

Ramírez Garrido de NationalSoft® expresó la importancia de apoyar a las nuevas generaciones y escuchar sus propuestas que pueden refrescar las ideas de negocios con sus nuevas visiones.

La final se realizará en el restaurante Memorant, ubicado cerca del Anillo Periférico en la carretera a Motul. Los ganadores del primero, segundo y tercer lugar recibirán becas completas para que participen en un evento en Monterrey. Los que se inscriban también tendrán la oportunidad de utilizar varias plataformas tecnológicas. También el precios de su acceso les dará derecho a su alimentación y otras amenidades.

 

 

aracely ramirez mujer emprendedora

 

Los interesados en participar pueden acceder a la liga https://event.techstars.com/event/M8Y2oXq61N?fbclid=IwAR0Vu4FANOqY_fXQ14f8RmDjjY8b8zmFDe3yVpzdMnQGGicrVLM-8hEBfag o en las redes sociales facebook SWYUCATAN y en Instagram SW_YUCATAN donde obtendrán más detalles de evento.