National Soft® se compromete con la educación y realiza donación a la fundación UNETE

En el pasado mes de febrero National Soft® realizó el evento de donación de 20 tablets a la fundación UNETE, la cual tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad y la equidad de la educación en México, a través de introducir la tecnología dentro de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

En el marco del evento se realizó la presentación de los programas de apoyo que realiza la fundación UNETE, para sensibilizar a todo el equipo de National Soft® sobre la relevancia que la donación y el impacto que esta puede generar en las comunidades.

Estos equipos tecnológicos servirán para apoyar a alumnos de comunidades rurales y zonas indígenas, principalmente de nivel básico, incluyendo dentro de los procesos de aprendizaje y enseñanza estos medios. Se busca equipar aulas de medios para incrementar el impacto de las TIC en las habilidades de profesores y alumnos (Habilidades digitales, cognitivas y socio emocionales).

Se considera que disminuir la brecha de competitividad entre México y los países más desarrollados, es un reto que no puede ser únicamente responsabilidad del gobierno, sino de toda la sociedad y especialmente de los sectores productivos.

Mejoramos la calidad y la equidad de la educación en México”

“UNETE es un gran lugar para trabajar” así lo avala el Instituto Great Place to Work México, mismo distintivo que ostenta National Soft®, y con estas acciones fortalecemos y creamos vínculos entre los colaboradores que aportan a la sociedad para el crecimiento de la misma.

Lograr la equidad de oportunidades en las escuelas públicas a través del acceso a la tecnología donde los estudiantes tengan una educación de mejor calidad, para crear un país más justo y digno, con un claro sentido de amor por México, contando con la participación activa de toda la sociedad.

Página WEB: http://www.unete.org/index.html


Imprimir