Se celebra la segunda edición del Epic Queen Chapter “Creando, jugando y poniendo en práctica ideas innovadoras”

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, ayer se efectuó en el auditorio de la Prepa 1 de la Uady, “Licenciado Carlos Canto López”, la segunda edición del Epic Queen Chapter

Dentro de las actividades de Epic Queen® tenemos el “Chapter”, evento mensual en el que 3 mujeres en la tecnología y empresarias, que hablan sobre sus experiencias para hacerlas visibles como Modelos de Rol a Seguir.

Epic Queen es una organización que busca inspirar y acercar a las mujeres a la tecnología e involucrarlas, emponderándolas en diferentes áreas y funciones de trabajos dirigidos en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

 

Queremos que todas las mujeres tengan la confianza, los conocimientos y los recursos técnicos para lograr sus objetivos. Esto comienza con una comunidad activa y de apoyo.

 

Es por eso que a través de una red activa y de apoyo ayudamos a fomentar un intercambio abierto de ideas, intereses e información. Siempre con el objetivo de inspirar, enseñar y conectarnos con diferentes personas.

Las exponentes invitadas fueron Ligia Aguayo Rosado, creadora de la revista “Mid Woman”, quien expuso el tema “Emprender sin Fronteras”, donde relata su experiencia como emprendedora; Celia Villanueva Novelo, quien tiene la especialidad de Ingeniería Avanzada, por el Instituto Politécnico Nacional, y compartió su conocimiento en tecnología para dar una idea de las posibilidades que las personas pueden lograr en la actualidad, y la señora María Teresa Cazola Bravo, propietaria de la empresa “Tere Cazola” quien compartió el tema “Historia de la empresa Tere Cazola”. Aracelly Ramírez Garrido, gerente de ventas de “National Soft”, dirigió un mensaje a los presentes sobre la importancia de las mujeres en las empresas.

Al evento asistieron más de 300 alumnos, quienes estuvieron muy atentos a los temas de las expositoras.

Nota Prensa http://yucatan.com.mx/merida/educacion-merida/experiencias-que-inspiran#sthash.sexWK8uf.dpuf

Página Web http://epicqueen.com/

Link Facebook: https://www.facebook.com/EpicQueen.merida/

 

 


Imprimir  

Artículos relacionados