National Soft® participa en el relanzamiento de la Campaña #HechoenMéxico

National Soft participa en el relanzamiento de la Campaña Hecho en México a través de su director, quien fue portavoz de empresarios y emprendedores del país.

National Soft participa en el relanzamiento de la Campaña Hecho en México a través de su director, quien fue portavoz de empresarios y emprendedores del país, ante el presidente de la República Enrique Peña Nieto, reiterando su compromiso para seguir trabajando e impulsando el desarrollo de la ciencia y tecnología como parte fundamental de una generación de valor y competitividad en México y el mundo.

Cetina recalcó la importancia de seguir trabajando para alcanzar los objetivos y metas planteadas, independientemente de los momentos de incertidumbre que vive el país.

VER VIDEO 

“Depende de nosotros poder alcanzar nuestra visión y nuestros sueños como empresarios, y es por medio de un esfuerzo en conjunto que podremos apoyar un desarrollo para alcanzar los objetivos como país”.

 

Explicó que como parte de su experiencia en la industria en el desarrollo de software, dinamismo y crecimiento del sector restaurantero, aunado al turismo, su empresa ha logrado posicionarse como una de las mejores a nivel nacional e internacional, compitiendo a la par con marcas internacionales.

“Entre los de los sectores que generan un alto valor a México por la relevancia de crecimiento están el de las tecnologías de información y el gastronómico. El primero, ha mantenido un crecimiento sostenido en los últimos años, arriba de cualquier otro sector, y el segundo ha sido estratégico porque no sólo genera una gran cantidad de empleos, sino que en él se plasma el alma y cultura de nuestra nación. Acompañando de manera importante la consolidación del sector turismo, que en su conjunto es uno de los pilares actuales de la economía del país”, agregó.

Cetina reconoció que los logros obtenidos por National Soft a lo largo de 15 años de trayectoria, se deben a la sinergia hecha entre el sector empresarial, las instituciones educativas, el gobierno, en sus tres niveles, y la sociedad.

 

National Soft nació en la ciudad de Mérida, con treinta mil pesos de capital y dos personas a la cabeza; hoy es una empresa de software que impacta en veinticinco mil restaurantes de México, varios países de latinoamérica, llegado a los Emiratos Árabes Unidos en Dubai.

 

noticia hechoenmexico2

“En Yucatán, como también en otras regiones del país creemos en el desarrollo de la ciencia y tecnología como parte fundamental de la generación de valor diferenciado e innovador, por lo que hemos creado un ecosistema emprendedor muy dinámico en toda la nación, siendo motivo de orgullo, en Yucatán no sólo contamos con la mejor ciudad de México para vivir, sino que se esta convirtiendo en la mejor ciudad para emprender.

 

A su vez exaltó, "Soy de esa generación de emprendedores que creemos que la mayor riqueza del país no esta en el subsuelo, sino que se encuentra caminando todos los días sobre su territorio", me refiero a su gente. Las industrias creativas están transformando las economías y México no es la excepción, hay que apostarle a las ideas y a su exitosa ejecución.

La economía en México esta siendo sustentada por muchas industrias, muy tradicionales y también industrias muy innovadoras, cada una de ellas pone nuestro granito de arena” concluyó.


Imprimir