National Soft® recibe certificación de GREAT PLACE TO WORK

La Empresa Yucateca National Soft® recibe la certificación de “Great Place To Work”. Great Place to Work® Institute es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y mantener excelentes lugares de trabajo a través del desarrollo de culturas de Alta Confianza.

Su misión; construir una sociedad mejor, ayudando a las empresas a transformarse en excelentes lugares de trabajo.

National Soft® ahora pertenece a este grupo selecto de organizaciones que mantienen e incentivan excelentes ambientes laborales y Las Mejores Empresas para Trabajar®, que por objetivo y definición están listas para transformar su cultura laboral. Siendo de gran orgullo; que Yucatán logre consolidar empresas con este tipo de estándares tan altos.

National Soft® es la segunda empresa yucateca en recibir esta certificación, logrando crear un excelente ambiente de trabajo para las más de 100 personas que laboran en esta empresa, con presencia a nivel Nacional, Centro América, Latinoamérica y otros países.

Teniendo como misión; ofrecer los mejores productos y brindando el mejor servicio a los usuarios, ademas de establecer una estrecha relación con sus distribuidores.

La empresa con más de 14 años en el mercado; es creadora del software líder para el sector restaurantero en México; denominado “Soft Restaurant®”; sistema que ha logrado comercializar exitosamente en varios países de Latinoamérica entre los más representativos: Chile, Costa Rica, Colombia, Uruguay, entre otros. Ademas, cuenta con una nominación como empresa de alto impacto por Endeavor en el 2010 y es ganadora del medio Yucatán a la calidad en su edición del 2011.

 

Página Great Place to Work® http://www.greatplacetowork.com.mx/

Visítenos en https://www.nationalsoft.com.mx/ y en nuestras redes sociales.


Imprimir