Bienvenido al Centro de Soporte de National Soft

Buscamos ofrecerle el mejor servicio, enfocándonos en atención de excelencia a sus inquietudes e incidentes que pudiera presentar con nuestros sistemas.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm Sábado 10:00 a 2:00 pm

Para clientes con póliza de soporte:
Lunes a viernes: 9:00 a 10:00 pm

Sábado: 10:00 a 10:00 pm

Domingo 10:00 a 2:00 pm 

Horario zona centro México

Tiempos garantizados de servicio

Tiempo de respuesta garantizado: 4 horas hábiles.

Pólizas de soporte

Para mayor información sobre Pólizas de soporte con horario extendido

Base de conocimientos

Le invitamos a consultar nuestra base de conocimientos, en la que encontrará Guías, Manuales y Tutoriales para el uso de los sistemas National Soft.

Webinars y capacitaciones

Consulte los últimos videos de nuestros webinars comerciales y técnicos que le ayudarán a conocer las mejoras que se desarrollan en los sistemas de National Soft.

Video Tutoriales

Te compartimos algunos video tutoriales que te pueden ayudar a resolver tus dudas de soporte.

Configuración de Sellos Digitales
Configuración de Ticket de Venta
Configuración de Impresoras

Requiero asistencia

Para poder solicitar asistencia técnica por favor le invitamos a levantar un ticket de servicio, en breve un asesor se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento a su solicitud.