National Soft impulsa a canal de distribución y apoya con más de 20 entrenamientos gratuitos.

National Soft impulsa a canal de distribución y apoya con más de 20 entrenamientos gratuitos.

Mérida, Yucatán. 8 de junio de 2020.- Con el propósito de impulsar el crecimiento profesional del canal de distribuidores de México, por tiempo limitado National Soft® impartirá de forma gratuita más de 20 cursos diseñados para que los distribuidores autorizados obtengan las mejores prácticas para implementar y operar sus sistemas.

De acuerdo con Luisa Duarte, coordinadora de posventa en National Soft® estos entrenamientos tienen como enfoque principal profesionalizar y especializar a los distribuidores autorizados y distribuidores de mayoristas en las soluciones que National Soft® ofrece, esto con el fin de que al implementar los conocimientos que se adquieren el distribuidor pueda generar cierres exitosos con todos sus clientes.

“Queremos invitar a nuestro canal mayorista y de distribuidores que deseen sumarse a estos entrenamientos gratuitos, ya que es una inversión para su profesionalización y les dará la oportunidad de ofrecer toda la línea de productos National Soft® generando mayores ingresos” comentó Luisa Duarte.

La lista de entrenamientos será publicada el próximo viernes 11 de junio a través de su página oficial y darán inicio el 14 de junio del presente año. Estos cursos serán completamente en vivo y contarán con un temario donde se podrá encontrar información acerca de los puntos a desarrollar en cada uno. De igual manera se podrá acceder a las grabaciones posteriores a cada sesión. Al finalizar cada entrenamiento se podrá acceder a una acreditación de conocimiento que al ser aprobada arrojará una constancia de participación.

Te invitamos a inscribirte a estos entrenamientos gratuitos directamente en la página oficial de National Soft® y aprovechar esta oportunidad de especialización y crecimiento gratuita por tiempo limitado.

Para más información puedes ponerte en contacto con la coordinadora de posventa de National Soft® Luisa Duarte.

 

Datos de contacto.-

Luisa Duarte
Coordinadora de posventa National Soft®

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Imprimir