sucursal merida con los nuevos inversionistas de duhau capital national soft mexico

National Soft, empresa líder en desarrollo y comercialización de software para restaurantes concretó una inversión mayoritaria por parte de Duhau Capital

Duhau Capital es un fondo de inversión liderado por Alonso Alcocer y Santiago Estévez, quienes se integran al equipo directivo de National Soft, y respaldado por un grupo de 18 inversionistas nacionales e internacionales conformado por grandes empresas mexicanas como Grupo Bafar y fondos de inversión como Peterson Partners, Cerralvo Capital, Relay Investments, TTCER partners, NextGen Growth Partners y Paltus Capital.

Con la inversión, inicia una nueva etapa para National Soft de oportunidades y crecimiento para todos, de expandir el negocio a regiones que no se han explorado en México y crecer en América Latina, a través de una propuesta de valor centrada en la innovación y la integración de nuevas tecnologías en beneficio de tus clientes.

La compañía cuenta con una posición ideal para crecer en un mercado que tiene un gran potencial, en una industria como la restaurantera que día a día acelera la adopción de tecnología y digitalización en los distintos aspectos de su operación.

 Para nosotros es prioridad la relación con nuestros canales de distribución, quienes han sido nuestros aliados a través de los años. Refrendamos nuestro compromiso y nuestro interés por mantener una colaboración estrecha y profesional contigo.

 Para darte tranquilidad a ti y a todos nuestros distribuidores, te confirmamos que no se prevén cambios en el modelo de comercialización y los procesos se mantienen como hasta ahora, tal y como los conoces.

 En las próximas semanas estaremos contactando a algunos de ustedes para presentar a los nuevos socios y que ellos conozcan de manera directa tu visión como distribuidor, necesidades, pero sobre todo en como podemos apoyarlos para acelerar tu crecimiento a través de nuestros productos y servicios.

Agradecemos tu confianza y estamos felices de invitarte a seguir siendo parte de esta gran empresa.


Imprimir