Asesor de Posventa y Capacitación. Suc.CDMX, Estado de México, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida

Tu principal objetivo será: Brindar soporte y capacitación a clientes, usuarios finales, Distribuidores de sucursal y Distribuidores de Mayoristas, llevar agenda y seguimiento de implementaciones y posventa.

Funciones por realizar:

  • Capacitar a distribuidores y usuarios finales en cada uno de los sistemas, de acuerdo con el calendario establecido por la gerencia de la sucursal.
  • Instalación y configuración de los sistemas comercializados por National Soft.
  • Realizar exámenes de certificación a distribuidores y/o usuarios finales.
  • Monitorear la certificación de los distribuidores asignados a la sucursal.
  • Seguimiento a los prospectos que se asignen para atención directa de la sucursal.
  • Apoyo en expos, convenciones, etc.

Habilidades:

  • Trabajo en equipo
  • Puntualidad
  • Multitask
  • Comunicación

Experiencia:

  • Tecnología
  • Sistemas

 

Ofrecemos:

  • Sueldo 100% en nómina.
  • Prestaciones de ley.
  • Atractivos beneficios internos NS
  • Capacitación constante.
  • Oportunidad de crecimiento.

Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo, nos encantaría conocerte, Postúlate!

TEAM - NATIONAL SOFT

Contacto:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Imprimir  

Artículos relacionados