Participa UTEG Guadalajara en el programa de donación de licencias, preparando a sus estudiantes de gastronomía para el sector laboral o para emprender sus propios negocios.

Noticias Visto: 23747

El día de hoy estuvimos con los estudiantes y directores de la carrera de gastronomía de la UTEG en Guadalajara como parte del programa de Donación de Licencias. Este programa tiene el objetivo de preparar a los estudiantes con herramientas reales para la operación de restaurantes.

Soft Restaurant es el software más usado en los negocios gastronómicos de la República por lo que es un excelente ejercicio incorporarlo en las clases. Podrán aprender sobre punto de venta, inventarios, mermas, tiempos de operación y mucho más.

National Soft® ofrece a las instituciones educativas avocadas al sector de la hospitalidad, turismo y gastronomía su programa de licenciamiento académico, con el que podrán recibir la donación de licencias de software de los sistemas National Soft® que podrán ser incluidos en los programas educativos, con la finalidad de reforzar el aprendizaje de los estudiantes.

 

índice.jpg

 

Felicitamos a la UTEG Guadalajara por la iniciativa de incorporar tecnología para los estudiantes de gastronomía en México y permitir que sus estudiantes puedan utilizar el sistema antes de incorporarse al mercado laboral o a emprender su propio restaurante.

 

índice7.jpg

 

¡Beneficiemos a más escuelas! Conoce más información y como puedes participar aquí: http://nationalsoft.com.mx/nosotros/donacion-licencias

 

Imprimir