National Soft se va de gira con socios de negocio

Noticias Visto: 20938

Con apoyo de un grupo privilegiado de socios la marca realizará actividades en cinco ciudades de la República Mexicana.

 

Autor: David Fernández

México

Con apoyo de un grupo privilegiado de socios la marca realizará actividades en cinco ciudades de la República Mexicana. El objetivo de las visitas es que integres a tu cartera a nuevos clientes del sector restaurantero.

Capacitación a nuevos socios

De la mano de sus diez principales socios en México, National Soft® realizará la gira "Vive la Experiencia Soft Restaurant®" en cinco ciudades del territorio nacional cuyo propósito es la captación de nuevos clientes del sector restaurantero.

El número de licencias vendidas en el mercado, su capacidad técnica y un portafolio amplio de cuentas son los criterios para elegir a los distribuidores que acompañarán a la marca a ciudades como Cancún, Tijuana, Monterrey, Guadalajara y México durante el resto del año.

Aracelly Ramírez, directora comercial de National Soft, dijo que su ecosistema está abierto para que formes parte de este grupo privilegiado siempre y cuando te profesionalices en el sector restaurantero y puedas ofrecer servicios adicionales al cliente.

“El distribuidor debe de saber que el negocio no es la venta de cajas o licencias, sino que también implica todos los servicios que los ayudan a completar una buena oferta”, dijo Ramírez.

El plan para las ciudades antes enlistadas consiste en la evangelización del cliente final con las soluciones y servicios de soft restaurant. Asimismo, se capacitará al personal con monitores, tabletas y comanderas.

Aunque en la gira se planean dos eventos por cada zona, la ejecutiva aseguró que la capital mexicana, La Sultana del Norte y La Perla Tapatía son las plazas donde se contemplan hasta cuatro visitas con diferentes usuarios, ello debido a la presencia de sus sucursales y a los servicios que pueden aportar sus distribuidores.

Informó que en este mes se habilitará en su plataforma la aplicación de servicio a domicilio y con la que el canal tendrá la oportunidad de ganar por los pedidos del cliente, mientras que a mediados del 2018 estará listo su nuevo sistema de Punto de Venta -POS- para atender los requerimientos que demandan los socios distribuidores.

National Soft se expande al otro lado del muro

En agosto próximo National Soft® estrenará oficina en la ciudad fronteriza de Tijuana, zona estratégica que le permitirá agilizar el abastecimiento de sus soluciones en la ciudad de San Diego, así como al resto que conforman California en Estados Unidos. De ahí que la marca se ocupe de reclutar nuevos socios distribuidores en la región norte de México.

Con información de InfoChannel México
http://www.infochannel.info/national-soft-se-va-de-gira-con-socios-de-negocio 

Imprimir