National Soft garantiza el cumplimiento de las mejores prácticas de seguridad informática en su tienda NS Store, con la certificación obtenida PCI DSS, Payment Card Industry Data Security Standard.

Noticias Visto: 18972

El certificado PCI DSS es un estándar de seguridad necesario para que las empresas o negocios que procesan, almacenan y/o transmiten datos de tarjetahabientes, reduzcan el fraude y riesgo de  exposición de datos sensibles de tarjetas de débito y crédito.

 

Este distintivo es avalado por el comité PCI Security Standards Council, creado en 2006 por cinco entidades financieras internacionales que, preocupadas por los altos índices de fraude en tarjetas de crédito, dieron paso a este programa de seguridad. American Express, Discover Financial Services, JBC International, MasterCard y Visa, fueron las impulsoras de este programa, al que ya se han sumado muchas organizaciones más, para mejorar y vigilar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas.

 

Entre las normas seguridad de la industria de tarjetas de pago PCI se encuentran: la Norma de Seguridad de Datos (DSS), la Norma de Seguridad de Datos para las Aplicaciones de Pago (PA-DSS) y los requisitos de Seguridad de Transacciones con PIN (PTS).

 

 

Octavio Millán, Gerente de Operaciones de National Soft, agradeció el esfuerzo y el destacado trabajo del equipo de Desarrollo, integrado por Enrique Pacheco, Roberto Dzul y Abraham May, encargados de alcanzar el prestigioso galardón.

 

 

“Cabe destacar que al contar con la certificación PCI DSS, National Soft cumple con el requisito de la Asociación de Bancos de México (ABM) encargada de validar mejores prácticas de seguridad en portales de comercio electrónico. De tal manera que nuestros clientes y usuarios tengan certeza de la seguridad que ofrecemos durante el proceso de compra de soluciones y productos en nuestra tienda en línea”, explicó Octavio.

 

Contar con la certificación PCI DSS avala el compromiso de National Soft con nuestros clientes, a través de prácticas seguras que fortalezcan nuestra NS Store.

El objetivo de desarrollar y fortalecer NS Store, señaló Guillermo Mantilla, Gerente de Marketing, es incorporar cada uno de los productos y servicios de National Soft, para que clientes y distribuidores disfruten de las ventajas; promociones, precios especiales, entre otros, que se ofrecen en NS Store.

 

National Soft es una empresa que se mantiene a la vanguardia, mejorando sus procesos y alcanzando logros con los que enaltece el esfuerzo y dedicación de sus colaboradores para garantizar la satisfacción de sus clientes.

 

¡Es tiempo de Crecer!

 

 

Imprimir