Finaliza el primer período académico del programa "Construyendo Puentes" de la Universidad Marista

Noticias Visto: 22173

Este viernes finalizó la participación de Juan Carlos Romero en National Soft® como parte del primer período académico del programa "Construyendo Puentes" de la Universidad Marista.

 

Este programa tiene el objetivo de brindar un espacio de inclusión laboral para uno de los estudiantes con discapacidad intelectual que forman parte del proyecto educativo creado hace 7 años en la ciudad.

El objetivo del programa es ofrecer un espacio para que los estudiantes continúen su formación integral y educativa con personas de su misma edad. 

La participación de empresas privadas que adoptan el programa ‘Construyendo Puentes’ son parte fundamental de la formación laboral de los jóvenes, porque les brindan la oportunidad de desarrollarse fuera de las instalaciones de la universidad. Así fue como Juan Carlos Romero, como parte del programa, se integró en la fuerza laboral de National Soft®, desempeñando funciones del área de Recursos Humanos, recordándonos el compromiso social a través de estas prácticas y programas que impulsan el crecimiento integral de su equipo de trabajo y el entorno en el que se desarrollan.

¡Juan Carlos te vamos a extrañar!

Imprimir