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Ejecutivo de Ventas a Usuario Final - Monterrey N.L.

Te invitamos a formar parte de nuestro equipo somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, altamente productiva e innovadora y sabemos que nuestro equipo de ventas es lo más importante para llegar a la excelencia

Escolaridad: 

Mercadotecnia, Administración de Empresas, Informática, Marketing, Contabilidad

Responsabilidades

  • Generar cartera de clientes (de toda la línea de productos de National Soft®)
  • Prospectar clientes para toda la línea de productos de National Soft®
  • Proporcionar información a prospectos
  • Realizar Demostraciones de los programas a Usuarios Finales
  • Seguimiento y atención de los prospectos generados (envío de cotizaciones, información y en general todo el proceso de ventas consultivas)
  • Atender las llamadas telefónicas que recibe de usuarios finales para la aclaración de dudas, referentes a los sistemas
  • Participar en Expos y Convenciones, cuando sea requerido
  • Entrega de Reportes Requeridos por la Gerencia de la Sucursal, semanales y mensuales
  • Dar seguimiento a clientes actuales para post-venta y re-venta de productos y/o servicios que la Empresa oferta a sus clientes. (actualizaciones, promociones, nuevos módulos, etc)

Actividades a realizar

  • Atender llamadas telefónicas de los clientes que se contactan a la sucursal
  • Enviar información (cotizaciones, propuestas de servicios, hardware, software, presentaciones comerciales, etc.)
  • Dar seguimiento a cada una de las necesidades de los prospectos recabados y llevarlos hasta el cierre de la venta consultiva
  • Visitar a clientes asignados por la sucursal, para hacer demostración de los sistemas
  • Enviar cotizaciones a los clientes visitados y dar seguimiento al cierre de la venta
  • Hacer llamadas de post-venta a cada uno de los clientes
  • Telemarketing para re-venta de productos y/o servicios
  • Entrega de reportes semanales (seguimiento de cada uno de sus prospectos)
  • Generar planes de acción, en conjunto con la Gerencia de la Sucursal, con la finalidad de incentivar el cierre de la venta
  • Prospectar clientes por diferentes medios (electrónicos, telefónicos, etc.)
  • Corroborar datos de los prospectos generados (datos verídicos)
  • Asistir a juntas semanales para el seguimiento de actividades y planes de acción inmediatos que permitan el cumplimiento de las cuotas establecidas.
  • Participar en Expos y Eventos cuando así sea requerido.

Habilidades

  • Cumplimiento de metas
  • Enfocado a resultados
  • Capacidad de escucha
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Negociación
  • Proactividad
  • Servicio a Clientes
  • Experiencia en Ventas
  • Experiencia en Venta de Intangibles
  • Experiencia en TIC’s (deseable)
  • Experiencia en Sector Restaurantero (deseable)

Requerimientos

  • Dominar los sistemas de On The Minute, Soft Restaurant, Soft Hotel, Facturación electrónica (se brinda capacitación)
  • Dominar los módulos de cada uno de los sistemas (se brinda capacitación)
  • Conocimiento básico de administración hotelera, restaurantera y RH
  • Office, Outlook
  • Experiencia mínimo 2 años en ventas y/o atención a clientes
  • Experiencia en la industria de TI

Sexo: Indistinto
Edad: 20 - 40 años
Estado civil: Indistinto
Salario: $13,000 pesos netos + Comisiones bimestrales, bajo estándares de la empresa + Prestaciones de ley
Disponibilidad para viajar: Indispensable
Ubicación del puesto: Monterrey Nuevo León

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