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Ejecutivo de Ventas Usuario Final - Ciudad de México

Descripción

Ejecutivo de Ventas Usuario Final

Es un ejecutivo que conoce al 100% los Sistemas de National Soft ya que realiza la asesoría comercial de los sistemas, a través de visitas en sitio con los prospectos para la adquisición de nuestra línea de productos, llamadas de seguimiento, correos, demostraciones en oficinas de la Empresa del Usuario Final. Enfocado a Usuario Final.

Responsabilidades

  • Generar cartera de clientes (de toda la línea de productos de National Soft)
  • Prospectar clientes para toda la línea de productos de National Soft
  • Proporcionar información a prospectos
  • Realizar Demostraciones de los programas a Usuarios Finales
  • Seguimiento y atención de los prospectos generados (envío de cotizaciones, información y en general todo el proceso de ventas consultivas)
  • Atender las llamadas telefónicas que recibe de usuarios finales para la aclaración de dudas, referentes a los sistemas
  • Participar en Expos y Convenciones, cuando sea requerido
  • Entrega de Reportes Requeridos por la Gerencia de la Sucursal, semanales y mensuales
  • Dar seguimiento a clientes actuales para post-venta y re-venta de productos y/o servicios que la Empresa oferta a sus clientes. (actualizaciones, promociones, nuevos módulos, etc)

Actividades a realizar:

  • Atender llamadas telefónicas de los clientes que se contactan a la sucursal
  • Enviar información (cotizaciones, propuestas de servicios, hardware, software, presentaciones comerciales, etc.)
  • Dar seguimiento a cada una de las necesidades de los prospectos recabados y llevarlos hasta el cierre de la venta consultiva
  • Visitar a clientes asignados por la sucursal, para hacer demostración de los sistemas,
  • Enviar cotizaciones a los clientes visitados y dar seguimiento al cierre de la venta
  • Hacer llamadas de post-venta a cada uno de los clientes
  • Telemarketing para re-venta de productos y/o servicios
  • Entrega de reportes semanales (seguimiento de cada uno de sus prospectos)
  • Generar planes de acción, en conjunto con la Gerencia de la Sucursal, con la finalidad de incentivar el cierre de la venta
  • Prospectar clientes por diferentes medios (electrónicos, telefónicos, etc)
  • Corroborar datos de los prospectos generados (datos verídicos)
  • Asistir a juntas semanales para el seguimiento de actividades y planes de acción inmediatos que permitan el cumplimiento de las cuotas establecidas.
  • Participar en Expos y Eventos cuando así sea requerido.

Requerimientos:

  • Experiencia mínima de 2 años en ventas
  • Deseable experiencia en venta de servicios e intangibles
  • Experiencia en el sector de TIC’s
  • Cumplimiento de metas
  • Enfocado a resultados
  • Capacidad de escucha
  • Tolerancia a la frustración
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación
  • Negociación
  • Proactividad
  • Servicio a Clentes
  • Experiencia en Ventas
  • Experiencia en Venta de Intangibles
  • Experiencia en TIC’s (deseable)
  • Experiencia en Sector Restaurantero (deseable)

Conocimientos:

  • Dominar los sistemas de On The Minute, Soft Restaurant, Soft Hotel, facturación Electrónica
  • Dominar los módulos de cada uno de los sistemas
  • Conocimiento básico de administración hotelera, restaurantera y RH
  • Office
  • Outlook

 

Cantidad de vacantes: 1
Sucursal: Ciudad de México
Salario: $10,000 mensuales neto + comisiones bimestrales (bajo estándares de la empresa más prestaciones de ley)

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