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Ejecutivo de Problem Management y Capacitación

Descripción

Ejecutivo de Problem Management y Capacitación

Licenciatura en Tecnologías de la Información o a fin

Funciones a desempeñar

Ayudar con soluciones técnicas a los clientes y “partners” que utilizan productos y Servicios que proporciona National Soft®, asistiéndoles en la resolución de problemas. Así como generar seguridad y confianza a través de la pronta atención de reportes e incidentes. Mejora en la calidad de los productos y los procesos de los mismos.

El puesto involucra también impartir cursos tanto locales como foráneos de software administrativo desarrollado por la empresa, con enfoque a restaurantes, hoteles y control de asistencia, así como la implementación de dicho software en equipos de punto de venta.

  • Seguimiento de Solicitudes de Soporte tanto de Soporte de Primer Nivel como Soporte a clientes externos e internos, dedicado a Sistemas de National Soft®.
  • Implementación de los sistemas de National Soft® desde 0 a 100% operativo.
  • Instalación de Hardware y Software dedicado al área restaurantero, hotelero y equipos biométricos distribuidos por National Soft®.
  • Documentación de soporte, bugs, mejora, procesos.
  • Visitas a clientes, de manera periódica, con póliza de soporte.
  • Capacitación a usuarios interno y externos.
  • Desarrollo de tareas de mejora continúa
  • Realización de planes de estudio por competencias
  • Capacitación a usuario final, distribuidor e interna
  • Capacitación en sitio y foránea de los productos NS
  • Consultoría.
  • Manejo de Kayako

Indispensable los siguientes requisitos:

  • Instalación de cableado estructurado, ponchado y configuración del mismo.
  • Configuración de Router Externos e Internos y uso de las aplicaciones para el análisis del tráfico del mismo.
  • Mantenimiento de equipos de cómputo, eléctricos, estos incluye mantenimiento a la infraestructura de la empresa
  • Instalación de sistemas y programas para los equipos de colaboradores.
  • Manejo de paquetería office, instalación y configuración de la misma.
  • Mantenimiento y reparación de equipos biométricos como parte del servicio de garantía que se realiza desde National Soft® de equipos internos y externos (usuarios finales externos)
  • Resolución de problemas relativos a los productos y servicios National Soft®
  • Como requisito mínimo conocer la sintaxis y estructura para agregar, eliminar y actualizar información en una Base de Datos.
  • Conocimientos de Instalación y Mantenimiento a SO´s de Microsoft.
  • Gestores como SQL Server Management, MySQL Workbench.
  • Desenvolvimiento en público

Otros

  • Proactivo y responsable
  • Manejo de clientes internos y externos
  • Trabajar bajo presión
  • Trabajo en equipo
  • Iniciativa
  • Inglés 80% hablado y escrito

 

Cantidad de vacantes: 1
Sucursal: Playa del Cármen
Salario: $10,000 mensuales neto + bono de productividad

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