El Buen Fin se acerca...

En la séptima edición del Buen Fin, National Soft te otorgará precios y promociones especiales que te ayudarán a potenciar el crecimiento de tu negocio. Búscalas del 13 al 21 de noviembre 2017.

 ¿Aún facturas con la versión 3.2 CFDI? Aprovecha el Buen Fin y actualízate a la versión 3.3, recuerda que la prórroga emitida por el SAT concluye el 1° de diciembre del año en curso. Evita caer en multas por incumplimiento.

Si el giro de tu negocio es gastronómico, en el Buen Fin podrás adquirir una licencia de Soft Restaurant Pro, que además te ofrece el Módulo de Autofactura, con la última versión de CFDI 3.3, para que tú no tengas que preocuparte por nada.

También contamos con Soft Facturas, una solución creada para atender cualquier tipo de negocio, así que aprovecha el Buen Fin y adquiere los mejores paquetes de CFDI que creamos para tu beneficio. Es una perfecta opción, si quieres actualizar tu facturación electrónica a la versión 3.3 del SAT.

Si quieres saber más sobre el tema, te sugerimos leer nuestro artículo Todo lo que debes saber acerca de la Actualización a CFDI 3.3 del SAT.  

Te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter en nationalsoft.com.mx/buenfin, recibe por correo las promociones y precios especiales que National Soft preparó para ti. Conoce las increíbles ofertas en licencias de Soft Restaurant, Actualizaciones, Módulos adicionales, On The Minute Sistema de Control de Asistencia, así como NS Hoteles, Soft Facturas y más sorpresas.

Conoce nuestra tienda en línea  www.nationalsoft.store, aprovecha las ventajas de la compra en línea y adquiere beneficios que harán crecer tu negocio, hoy y durante el Buen Fin ¡Chécalas!

Contamos con la certificación PCI DSS, que respalda el proceso de compra, resguardando la seguridad tu información.

En National Soft trabajamos para ofrecer la mejor calidad en soluciones tecnológicas, servicio y atención, con el objetivo de alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes

¡Conócenos y lo Comprobarás!

 


Imprimir