Noticias NS

El Checklist para asegurar el éxito de tus ventas durante El Buen Fin.

Seguramente ya estás listo para hacerle frente a El Buen Fin. Has preparado las mejores ofertas y promociones para incentivar la compra de tus productos o servicios para terminar esta ardua jornada de trabajo con una sonrisa en el rostro, gracias al éxito del número alcanzado.

 

No te confíes, mejor revisa el Checklist que preparamos y asegúrate que todos los campos han sido cubiertos para incrementar las oportunidades de venta. Comencemos.

 

  • Revisa que los datos de contacto, teléfono, dirección, se encuentren actualizados y completos en tu Página Web.Confirma que la información de promociones y ofertas que difundas en tus redes sociales, coincida con la que publicas en tu página Web.

 

  •  Comprueba que todos los botones localizados en tu Página Web, funcionen correctamente, especialmente los que son para pago. Realiza un test de prueba, intentando comprar algún producto.

 

  • Has registrado tu empresa en la página oficial de El Buen Fin para integrar la lista de empresas participantes. Accesa: www.elbuenfin.org

 

  • Dialoga con tu equipo de Ventas y Atención a Clientes, recuérdales la importancia de ofrecer una buena atención y servicio. Y prepáralos para atender eventualidades.

 

  • Una forma de consentir a los clientes que visiten tu tienda o tu Página Web, es ofrecerles un incentivo al alcanzar un determinado monto de compra; puedes obsequiar distintivos con tu marca o cupones de descuento para temporada navideña.

 

  • Únete a grupos de Facebook de tu localidad que apoyen y difundan las actividades de El Buen Fin, investiga cuales son los hashstag del momento y retwittea tus actividades de día a día.

 

  •  Realiza un concurso de la Selfie más creativa disfrutando de alguno de tus productos o servicios, y a quién consiga más likes en determinado tiempo, obséquiales un cupón de descuento.

 

  •  Cuida la descripción y redacción de los términos y condiciones de tus promociones, el objetivo de El Buen Fin es ganar – ganar. Un punto mal ubicado en una cifra puede representar perdidas y demandas legales.

 

  • Por último, te recomendamos recabar información de los clientes que te visiten durante El Buen Fin, para enviarles información y ofrecerles nuevas promociones. La idea es convertir a los clientes eventuales, en clientes de largo plazo.

 

¿Fue de ayuda la información? Espero que sí.

Comparte. 

Últimas noticias

National Soft © 2017. Todos los derechos reservados.
National Soft® forma parte de los sitios de confianza aprobados por la AMIPCI, que distingue a los sitios web comprometidos con la generación de confianza en internet.