Consentimos a las mamás que forman parte de la empresa

Como parte de la celebración del 10 de mayo, National Soft consintió a las mamás que forman parte de la empresa, con detalles que conmovieron y afloraron el más grande sentimiento de amor que guardan por su descendencia.

El evento inicio ante la presencia de todos los colaboradores de la empresa y con la entrega de unas playeras diseñadas para enaltecer el valor intrínseco que desempeña cada mujer en los diversos roles de su vida, principalmente el de ser mamá. Con la frase ‘Super Mamá NS’ aludiendo al famoso superhéroe de las historietas de cómics, quien a simple vista es un periodista, pero detrás de esa pacifica apariencia están grandes poderes que alberga en su interior. Así, cada una de las convocadas portó su playera y capa roja, mientras Yajaxiel, Gestora de la Felicidad, preparó la siguiente sorpresa.

En la pantalla apareció la frase “Ningún idioma puede expresar, el poder, belleza y heroísmo del amor de una mamá” acompañada de una fotografía de Arelly con su bebé; paulatinamente fueron apareciendo cada una de las colaboradoras: Eloísa, Jazmín, Lupita, Adriana, Cindy, Margarita, Cintia, Aracelly, Mabel, Yajaxiel, Fernada, Nashbly, Martitha y Mónica, quienes observaron conmovidas cada imagen evocando esos momentos compartidos con sus hijos e hijas.

Entre aplausos y sonrisas de felicidad, Juan Carlos Díaz, compañero de jornada, expresó con la voz entre cortada por la emoción el siguiente mensaje: “Gracias por permitirme estar aquí, me siento emocionado de estar ante los ojos más divinos y maravillosos que existen en el universo; los de una mamá; porqué nos muestran con el corazón y el alma pura, el significado de la vida, gracias por existir Madresitas”.

La emoción invadió a los presentes, y sobretodo a las mamás que se encontraban muy emocionadas por los detalles recibidos, pero aún había más... Mientras Yajaxiel, Gestora de la Felicidad, entregó un vale de Spa, varios compañeros de la organización, ayudaron a repartir una flor para cada mami, llenando de color y alegría ese momento. Cerrando con broche de oro la celebración, Farique Cetina, Director General de National Soft, decretó inhábil el 10 de Mayo para todas las mamás y colaboradoras de la empresa. Por último, cabe señalar que en las sucursales de Ciudad de México y Playa del Carmen, también se realizaron dinámicas con las mamás para conmemorar el día.

10mayo310mayo2


Imprimir