Noticias NS

Feliz día del Niño, superamos nuestra meta regalando sonrisas

La sonrisa es un gesto de buena voluntad. La sonrisa de un niño hace aflorar su inocencia y bondad. Es un don que poseen los de menor estatura y que proporciona una increíble fuerza vital para mover lo inamovible, para sentir esperanza y apreciar toda la esencia de este mundo a través de un gesto de​ felicidad, como lo es la sonrisa de un niño.

Gracias al apoyo y participación de colaboradores y proveedores, National Soft reunió más de 200 juguetes para regalar a los alumnos del Jardín de Niños Zamná, ubicado en la colonia Cordemex en Mérida, Yucatán. ​​

Nuestros compañeros, Nelsy Chi del área de Ventas, Yajaxiel Can, Gestora de Felicidad, Víctor Castillo y Raúl Trejo del área de Desarrollo, alegraron la mañana de docenas de niños y niñas de preescolar, quienes se mostraron muy entusiasmados al recibir sus regalos para conmemorar y celebrar el día del niño.​

“Superamos la meta de los 160 juguetes planeados, recolectamos 256, fue muy positiva la respuesta de todos. Incluso uno de nuestros proveedores, Refrigeración Ramírez, particip​ó con regalos, Rodrigo Ortegón donó un avión de su colección, Aracelly Ramirez y Farique Cetina contribuyeron con varios regalos que entregaron acompañados de sus hijos. Compañeros del departamento de Desarrollo, que siempre están muy serios, también nos apoyaron con juguetes didácticos, Alberto de marketing, donó algunos muñecos de su niñez y así todos colaboramos por un mismo objetivo” explicó Yajaxiel.

regalando sonrisas 2

Ana Zulemy Sosa Guillen, directora del centro educativo, argumentó que el valor y la importancia de contribuir ayudando a la comunidad es una parte fundamental del crecimiento interno y personal de cada uno. "Gracias a National Soft y a todas las personas que colaboraron con nosotros para regalar estos momentos de sorpresa y felicidad a nuestros alumnos.Las acciones buenas siempre regresan y regresan multiplicadas, gracias por apoyarnos”.

Luego de los aplausos y el agradecimiento expresado a una sola voz por todos los niños, le subieron el volumen a la música y cantaron “Despacito”. Yajaxiel en su papel de Gestora de la Felicidad, animo a todos los niños y niñas a bailar al ritmo de la canción de moda.

El momento esperado llegó, una voz en el micrófono anunció la entrega de regalos y los niños muy atentos aguardaron las indicaciones de las maestras para recibir su juguete. ​

regalando sonrisas 3

​Con una mirada de expectativa y una sonrisa en el rostro, cada uno de los pequeños recibió su regalo y compartió su alegría durante la celebración del día del niño.​​​​

"Nuestro objetivo se cumplió, entregamos 160 juguetes y recibimos muchas sonrisas de felicidad de los niños. Queremos visitar una comunidad de Yucatán para obsequiar el resto de los juguetes en la celebración del Día del Niño", agregó Yajaxiel Can.

regalando sonrisas 4

Últimas noticias

Próximos eventos

Plática comercial NS Hoteles
 23 Ago 2017
Sucursal Playa del Carmen
Migración a Soft Restaurant 9.5 Professional
 26 Ago 2017
Online
Expo Abastur CDMX
 29 Ago 2017
Ciudad de México
Expo Café CDMX
 31 Ago 2017
Ciudad de México
Reparación de bases de datos SQL y DBF
 02 Sep 2017
Online
National Soft © 2017. Todos los derechos reservados.
National Soft® forma parte de los sitios de confianza aprobados por la AMIPCI, que distingue a los sitios web comprometidos con la generación de confianza en internet.