Orgullosos del primer grupo certificado en Fundamentos de ITIL V3

National Soft® presenta con orgullo a la primera generación de colaboradores en recibir la certificacion en ITIL V3 Foundation. Para National Soft® siempre ha sido de vital importancia la capacitación y actualización continúa de los colaboradores ya que esto les permite contar con las herramientas correctas para llevar a su equipo a lograr objetivos más ambiciosos.

Para National Soft® siempre ha sido de vital importancia la capacitación y actualización continúa de los colaboradores ya que esto les permite contar con las herramientas correctas para llevar a su equipo a lograr objetivos más ambiciosos.

National Soft® presenta con orgullo a la primera generación de colaboradores en recibir la certificacion en ITIL V3 Foundation.

La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información o ITIL por sus siglas en inglés, es un estándar mundial para el desarollo de tecnologías de la información así como la operación y la gestión de sus servicios. Es un paso importante en la resetructuración de algunos procesos internos por lo que habrá más grupos que reciban está certificación en los próximos meses.


¡National Soft® está muy orgulloso de la primera generación que cuenta con esta importante certificación, muchas felicitaciones!


Imprimir