BIENVENIDOS A NATIONAL SOFT

Líderes en desarrollo y comercialización
de software

Líderes en desarrollo y comercialización
de software para tu empresa

Ofrecemos soluciones que simplifiquen, mejoren y agilicen los tiempos en la administración de tu empresa para fortalecerla y encaminarla al siguiente nivel de crecimiento en el mercado.

La imagen no esta disponible
Image is not available

Realiza de manera versátil la administración total de tu negocio, reduce mermas, agiliza tiempos de producción, reporte de ventas, inventarios y mucho más.

La solución estrella del
sector restaurantero

Acceso 24/7

Tutor de apoyo

Actividades y evaluaciones

Videos en alta definición

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Conoce nuestros cursos

Aprende desde cualquier lugar
y en cualquier momento

Aprende desde cualquier lugar
y en cualquier momento

La imagen no esta disponible
Image is not available

Lleva el control exacto de entradas y salidas mediante reconocimiento facial y huella digital. Obtén información en tiempo real de retardos, faltas, períodos vacacionales, etc.

Mejora la administración
del personal de tu empresa

Image is not available
Image is not available
Image is not available

El sistema que te permite realizar o programar comprobantes fiscales de una manera eficiente, práctica y segura desde cualquier lugar con internet.

Sistema de
Facturación Electrónica

Sistema de Facturación Electrónica

Image is not available

Administra los registros de tus clientes, control de tarifas por temporada o por grupos, proyecta y planifica tus ocupaciones con la herramienta de forecast.

La solución ideal
hoteles y moteles

La solución ideal para la
administración de hoteles y moteles

Arrow
Arrow
Arrow
Arrow
Slider
Aspel

Aspel

Aspel es una empresa 100% mexicana líder en el mercado de software y soluciones administrativas. Automatiza los procesos de las micro, pequeñas y medianas empresas, favoreciendo la correcta toma de decisiones de manera sencilla, eficiente y productiva.

Sus Sistemas facilitan el cumplimiento de las obligaciones fiscales electrónicas incluyendo facturación, contabilidad y Aspel actualmente atiende a más de 720,000 empresas con presencia en México desde 1981 y Centro - Sudamérica desde 1995.

Aspel se encuentra integrada por un equipo apasionado de colaboradores expertos en su ramo y cuenta con oficinas en las principales ciudades de la República Mexicana. Su red calificada de más de 3,000 Distribuidores garantizan un servicio profesional, de alto nivel y cercano.

Información adicional

  • Productos que comercializa: On The Minute
National Soft © 2017. Todos los derechos reservados.
National Soft® forma parte de los sitios de confianza aprobados por la AMIPCI, que distingue a los sitios web comprometidos con la generación de confianza en internet.